Portada; Fauno

jueves, 1 de septiembre de 2011

Inauguración_

   Bueno, para empezar con este blog(el cual se lo dedico a mi Luna) Aqui está mi primer entrada:






Este dibujo esta inspirado en un personaje del comic "Melita en coma", el cual es muy original, me gusta y pues se me vino a la mente la idea de como se vería su personaje llamado "Eros" en la vida "real" por así decirlo, o con un estilo de dibujo realista pues, que es con el que me gusta trabajar(amo los detalles :-), es mi obsesión).

No soy un experto en esto del dibujo, es pura afición, pues nunca he tenido mas maestro que la observación misma y la practica cotidiana de dibujar sobre cualquier cosa, ñ.ñ, cosa de la que no me dejaran mentir mis amigos y quien me conozca(servilletas, bancas, mesas, paredes, bubis... O.O jajajaja si, una vez le dibuje un león en una bubi a una morra en la secundaria... xD).

Pues empiezo con esto de los blogs, solo para ver que onda, pues mi novia me introdujo a la lectura de ellos, ni los conocía, jaja, es cierto u.u, y ahora es de mis placeres, pues descubrí que hay muchos muy buenos artistas y gente de todo tipo que se sientan del otro lado del monitor a compartir un poquitín de sus vidas y talentos con miles de mortales, es gente muy chida. Al igual descubrí el mundillo del comic mexicano, muy bueno, del cual también tengo curiosidad, a ver si me animo a hacer un comic o algo, uno de estos días.

Zaz entonces por aquí andaré cada semana y así, ya que le vaya agarrando sabor a esto tal vez diario.

"La luna se puede tomar a cucharadas o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante, y también alivia a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo es mejor amuleto que la pata de conejo: sirve para encontrar a quien se ama..."
-JS

6 comentarios:

El Perro dijo...

¡Me gustó tu primer entrada! Que bueno que Iraís te animó a bloggear, yo también animé a Carlos a abrir su blog :3 Tu dibujo está padrísimo :D

Y con el primer comentario ¡doy por inagurado tu blog! ;D

El Perro dijo...

Por cierto, ya te agregué a mi lista de blogs :3

BlackCrowley dijo...

Apoco dibujaste un león :O... que difícil a de ver sido!!! XD
Chido man... ahi dibujos que espero ver en tu blog!! ;)

Gárgola neila dijo...

Waaa no sabia que sabias dibujar tan bien :P jejeje, pues que chido, asi podre ver una parte de ti por aki :D hehe yo tenia hace mucho mi b|og pero me aburri u_u me sentia so|ita xD jejeje bueno nos vemos richard cuideceeee :D

Karlos F. dijo...

Oye pues como comente alla en el webcomic, esta bien chido tu dibujo y ahora saber que lo haces "de vista" (tomando como analogía el "de oido" en la música, jeje), pues me sorprende bastante.

Yo llevo aprox 2 años y medio tomando clases y todavía no hago dibujos con esa calidad ¡que barbaro!

Pero esto me sirve para reafirmar que lo importante de esto es la práctica, no importa si se trae "el don" ó se aprende, si no hay practica no hay progreso... chido.

Saludos y perdón por tanto choro...

Virus Visal dijo...

Bueno ya sabes que me encanto tu dibujo =D! eres muy bueno!!
espero ver más dibujos tuyos, tienes un estilo muy realista e interesante :3

 
;